Accesorios

Con LGM usted podrá adquirir todo lo que necesita para realizar su aplicación en soldadura: cable portaelectrodo, prensas de tierra, portaelectrodos,  consumibles y antorchas para MIG y TIG, fundentes, y equipo de protección personal, en las marcas AMSUWELD, EXCELENE, CCI, PARWELD, TWECO, ARCAIR, HARRIS y WELDAS.

Cable portaelectrodo y accesorios

Contamos con el cable de mayor calidad en el mercado EXCELENE Copperfield (Cobre) y ROYAL CCI (Aluminio-Cobre), asimismo con terminales de ojo, conectores de cable,  prensas y portalectrodos para uso industrial de la marca AMSUWELD.

Equipo y consumibles para MIG

En LGM podrá encontrar todas las antorchas y los consumibles y (toberas, boquillas, antispatter, entre otros) de la marca TWECO, líder mundial en productos para MIG.

Equipo y consumibles para TIG

Tungstenos, boquillas de cerámica, antorchas enfriadas por gas y agua, collets, body collets, entre otros de la marca PARWELD.

Fundentes

Ofrecemos en la marca HARRIS los fundentes para soldaduras en aluminio, plata y bronce.

Arcoaire

Contamos con antorchas y electrodos de carbón de la marca ARCAIR para satisfacer sus necesidades en el proceso de biselado.

Equipo de protección personal

Proteja al soldador con equipo y accesorios de la marca WELDAS y PARWELD (Guantes, delantales, polainas, máscaras electrónicas).  Contamos también con cortinas de la marca WILSON.